El Rincón también pierde con el colista, River Melilla, y se mete en problemas, y es que cayó 2-0 en tierras norteafricanas, se viene de vacío y con muchas dudas. Solo ha marcado un gol en las cuatro últimas jornadas y ahora mismo mira con zozobra hacía abajo. Se queda con 32 puntos, 4 más que el Guadix, próximo rival en el Francisco Romero.

El Rincón atraviesa el peor momento de la temporada con su cuarta derrota consecutiva que pone nubarrones en su permanencia. De nuevo, el colista River Melilla se la ha vuelto a hacer, recordemos que en la ida empató en el campo del Rincón.  Fueron dos jugadas a balón parado, las que condenaron al Rincón.   Por cierto, ambas fueron discutidas por la expedición rinconera. El primer gol fue de un lanzamiento de falta directa de Sidi que puso más nerviosismo a un equipo que no ve puerta y además concede mucho atrás. El 2-0 también nació en una falta, que remató Abdu, ante el desconcierto rojillo. El Rincón tuvo sus opciones, con 0-0, y también con el 1-0, pero les cuesta un mundo la finalización y eso se paga (Mario, Kun, Villegas…).

El domingo el partido ante el Guadix, es una final, y no parece una vocablo que usamos con facilidad, porque otra derrota, sería un verdadero lastre para los tres meses y medio que quedan de sufrimiento. 

River Melilla: David, Salah, Yamal, Amín, Francis, Rachid, Abdu (Amar, min. 71), Javi Rosa (Saladín, min. 89), Helik, Sidi (Hamed, min. 62) y Mimun.
Rincón: Adri, Corpas, Chiquero (Miguel Ángel, min. 89), Villegas, Pablo Roca, Alberto López (Joseíllo, min. 53), Mario, Sergio, Bonilla, Adal y Kun (Juan Bravo, min. 61).
Goles: 1-0, min. 29: Sidi. 2-0, min. 60: Abdu.
Árbitro: Ruiz Aguilera de Granada. Amonestó a los locales Amín, Saladín y Rachid y a los visitantes Pablo Roca y Miguel Ángel

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga