El colectivo ANEDA expone de nuevo en la Sala Municipal de Exposiciones de Nerja

ANEDA es una asociación sin ánimo de lucro de artistas de la Axarquía, y de fuera de ella cuyo objetivo es difundir la obra artística de sus socios y promover el interés por las artes en toda la región circundante.

La concejala de Cultura de Nerja, Gema Laguna, informa que mañana, 1 de octubre, se inaugura la muestra de miembros de la Asociación Nerjeña de Arte, ANEDA, en la Sala Municipal de Exposiciones, que podrá visitarse hasta el próximo 17, de once de la mañana a dos de la tarde, y de siete a diez de la noche. La sala se encuentra en la calle Almirante Ferrándiz, 14, conocida como calle Cristo.



ANEDA es una asociación sin ánimo de lucro de artistas de la Axarquía, y de fuera de ella, fundada en 2008, cuyo objetivo es difundir la obra artística de sus socios y promover el interés por las artes en toda la región circundante. Esta asociación, muy activa, ha expuesto colectivamente en Nerja, Torrox, Torre del Mar, Vélez-Málaga, Frigiliana, y también en Granada capital. Actualmente ANEDA organiza exposiciones individuales de sus socios y clases de varias técnicas de pintura en su sede de Calle Granada, 84. Las clases y exposiciones están abiertas al público en general.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar