El Club Nerja de Atletismo domina el medallero del Campeonato de Andalucía sub 23

La competición se ha disputado en Sevilla.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de DeportesDaniel Rivas, han felicitado al Club Nerja de Atletismo por el éxito cosechado este fin de semana en Sevilla, y a todas y todos los las atletas que han obtenido las 31 medallas en el campeonato de Andalucía sub 23, que se ha disputado en la pista de San Pablo. “Los once oros, once platas y nueve bronces conseguidos son una magnífica noticia, que deseamos tenga su continuación en el campeonato nacional que se celebra la próxima semana”, destaca el alcalde.



Los atletas que han conseguido el titulo de campeón han sido Javier Sánchez en 400, Pablo Pérez en 5000, Kone Yossodjo obstáculos, Álvaro Miguel en altura, Alexis Gastón en disco y peso, Ismael Torrecilla en martillo, el relevo 4×100 masculino, Una Stancev en altura, Naomey Ezenwa en disco y Fátima Ramírez en 1500.

Las 11 medallas de plata fueron para Fernando González en 200, Antonio Cortes en 800, Oscar Duran en triple, Vanessa Salgado en 200, Ana Ramírez en 400, Sophia Fernández en 400 vallas, Mar Marques en obstáculos, Elba García en longitud, Naomey Ezenwa en peso, Nieves Sánchez en jabalina, el relevo 4×100 femenino -con Vanessa, María, Esperanza y Yanira-. Los 9 bronces los lograron Manuel Jiménez en 1500, Nacho Noblejas en 400 vallas, Teun Michel en pértiga, Jesús Jorquera en jabalina, María Rueda en 100, Nadia Moyano en 200, Rocío Goñi en 5000, Ana Carvajal en obstáculos e Inmaculada Ramírez en 1500.

In this article



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga