El Club Atletismo Delsur viaja al Campeonato de España Sub’20 de Torrent con cuatro atletas clasificados

Victoria Sánchez, Alejandro González, Carlos García y Juan Robles competirán este fin de semana en la ciudad valenciana.

Después de una temporada llena de momentos históricos, récords, marcas de la temporada y personales, clasificaciones para finales y mucha unión familiar, el atletismo entra en la penúltima competición a nivel nacional.



Este fin de semana se celebrará el Campeonato de España Sub’20 en la ciudad de Torrent (Valencia) y hasta allí se trasladan cuatro atletas del Club Atletismo Delsur – Cooperativa La Palma.

Victoria Sánchez Rodríguez participa en 200ml y 400ml, presentando unas mejores marcas de 26,34 y 1:00.06 respectivamente. La atleta granadina será la primera en competir en la semifinal de 400ml y 30 minutos más tarde lo hará en la eliminatoria de los 200ml. Será una competición y clasificación complicada, pero viene en el mejor momento de la temporada y va dispuesta a darlo todo y buscar el pase a la siguiente fase.

Alejandro González Arquellada está clasificado en lanzamiento de peso y lanzamiento de disco con unas marcas de 14.22m y 42.30m, respectivamente. El atleta de Club Atletismo Delsur – Cooperativa la Palma llega en un gran estado de forma a su primer Campeonato de España Sub’20 de aire libre, con la energía a tope para poder buscar el pase a la mejora y, por tanto, encontrarse entre los ocho mejores atletas Sub’20 de España en peso y disco.

Carlos García Domínguez participa en lanzamiento de jabalina con una marca de 55.24m. Este atleta consiguió esa mejor marca y la clasificación para el campeonato de España hace dos semanas en su campeonato autonómico. Este hecho hace ver que el joven lanzador se encuentra en un gran estado de forma y llega a Torrent dispuesto a luchar por estar entre los ocho mejores lanzadores de jabalina Sub’20 de España.

Juan Robles Fernández está clasificado en 800ml con una marca de 1.56.52. Disfrutará de su primer campeonato de España en la categoría Sub’20. Su mejor marca de la temporada la consiguió, al igual que su compañero Carlos, hace dos semanas, demostrando que llega en su mejor estado de forma y que aunque llegue clasificado en la parte baja de la tabla va a luchar por el pase a la final y estar entre los mejores mediofondistas de España Sub’20.

Mucha suerte a todos los atletas del Club Atletismo Delsur – Cooperativa La Palma en la competición.




Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233