El Club Atletismo Delsur consigue 3 medallas en el campeonato de Andalucía Absoluto de lanzamientos de invierno.

 Las medallas se la colgaron Karla Ruiz logra ser oro en disco y Miranda Pérez plata en jabalina y peso. 

Este fin de semana ha tenido lugar en la pista de Carranque de Málaga el campeonato de Andalucía Absoluto de Lanzamientos de Invierno, donde participaban 3 atletas del Club Atletismo Delsur y cosechando fantásticos resultados.
De esta forma, Karla Ruiz gana la prueba de Disco y se proclama Campeona de Andalucía Absoluta, en una competición muy reñida y emocionante hasta el último lanzamiento.  Hizo su mejor lanzamiento de la temporada lanzando el disco hasta los 37,07 m, que finalmente le daban el oro.
Miranda Pérez doblaba prueba y participaba en Peso y en Jabalina, consiguiendo en ambas pruebas la medalla de plata y el subcampeonato absoluto de Andalucía: en Lanzamiento de Peso con una marca 11.40m; y en Lanzamiento de Jabalina con una marca de 31,64m.
Por su parte, Andrea Vázquez, que se ya proclamó la semana pasada campeona de Andalucía sub18 en Lanzamiento de Disco, continua con la progresión y debuta en un Campeonanto de Andalucía Absoluto con una muy meritoria 4ª posición en Lanzamiento de Disco. Gran temporada la que lleva esta atleta de tan solo 15 años.



En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{

Restaurante Belga La Brasserie

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{