El Centro Comercial El Ingenio mejora su zona de ocio con la reforma de Cinesur y la incorporación de Sould Park

El Centro Comercial El Ingenio, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, ha inaugurado su nueva zona de ocio.

En ella destaca la reforma de las instalaciones de Cinesur, que ahora ofrece una estética moderna y nueve salas con todas las comodidades. Por otro lado, Sould Park ha abierto sus puertas con un espacio de jumping y máquinas recreativas, siendo un establecimiento orientado al ocio infantil y juvenil.



Además, otras firmas como Soloptical y Time Road, han cambiado sus establecimientos de local, renovando totalmente sus instalaciones y estrenando los nuevos espacios comerciales junto a la línea de cajas del hipermercado.

Asimismo, son varias las marcas que ya están trabajando en sus nuevos establecimientos en El Ingenio, como Salvador Artesanos, José Luis Joyeros y Pad Thai Wok, que tienen prevista su apertura este verano, así como Xiaomi y Reino Friki.

En El Ingenio continúan trabajando para ofrecer el mix comercial más completo y unas instalaciones que prioricen la mejora en la experiencia de compra.

Salsa Patrimonio cuenta con una larga tradición en la gestión de patrimonios urbanos en renta, en la actualidad gestiona una cartera de inmuebles propios en Málaga y Madrid con más de 76.000 metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable), que engloban edificios de oficinas, locales comerciales, viviendas y un centro comercial tematizado, El Ingenio, en la localidad de Vélez-Málaga.

 

In this article



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo de Larios, 13, Torre del Mar