El Centro Comercial El Ingenio inaugura su nueva terraza de restauración

También estrena las plazas de parking ‘Click&Collect’ para recogida de pedidos

El Ingenio, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, continúa incorporando novedades tras su reforma integral realizada en 2020. En concreto, este mes de julio se ha inaugurado la nueva terraza exterior de restauración. Este espacio, que cuenta con más de 300 metros, incorpora pérgolas y una iluminación muy cuidada. Además, el perímetro acristalado, permite apreciar las vistas del entorno, proporcionando una perspectiva privilegiada de Vélez-Málaga y la Sierra de Tejeda. De esta manera, los comensales de restaurantes como Pad Thai Wok y Buon Gusto pueden disfrutar de este food court al aire libre, aprovechando el buen tiempo que ofrece el enclave en el que se sitúa el Centro.



Esta no es la única novedad en El Ingenio, ya que «seguimos incorporando servicios que hagan la visita de nuestros clientes más cómoda«. Entre ellos destaca la incorporación de “El Ingenio Express” para facilitar la recogida de pedidos a nuestros clientes. El servicio consta de tres plazas de parking reservadas para ‘Click&Collect‘ y ubicadas junto a las tres entradas principales del Centro. De esta forma, los clientes que vengan a recoger pedidos pueden ocupar estos espacios durante 15 minutos y, de esta forma, les facilitamos el acceso al Centro.

Sobre Salsa Patrimonio

Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (Salsa Patrimonio), perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, es un referente en el sector del patrimonio inmobiliario en renta de Málaga. Desde sus inicios ha acumulado una amplia experiencia en la gestión de inmuebles en propiedad, con una imagen y ubicación exclusivas.

Para Grupo Sociedad Azucarera Larios es importante participar activamente en la generación de crecimiento y desarrollo económico, orientando sus actividades a generar un impacto positivo, asumiendo la responsabilidad de los aspectos sociales y medioambientales de las distintas actividades empresariales que desarrolla.

In this article