El CEIP José Luis Villar Pasasí de Vélez-Málaga entrega los premios del ‘IV Certamen Literario Mar de letras’

El acto organizado por el CEIP José Luis Villar Palasí con el objetivo de fomentar la lectura y escritura entre los menores, cuya temática ha sido el municipio de Vélez Málaga.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la concejala de Educación, Lola Gámez, participaron, junto con la comunidad educativa, en el acto de entrega de premios del ‘IV Certamen Literario Mar de Letras’ organizado por el CEIP José Luis Villar Palasí, con el objetivo de fomentar la lectura y escritura entre los menores, cuya temática elegida este curso ha sido la ciudad de Vélez-Málaga. Para ello, los alumnos han trabajado especialmente el desarrollo de la expresión de historias reales o ficticias. Esta iniciativa forma parte del Programa de Innovación Educativa, ‘Vivir y sentir el Patrimonio’.



El certamen ha estado compuesto por diferentes categorías según la edad de los alumnos; Educación Infantil ha participado realizando un dibujo de Vélez-Málaga, el Primer ciclo con una pequeña descripción sobre la ciudad y segundo y tercer ciclo han realizaado relatos de fantasía.

De cada curso se han seleccionado cuatro finalistas; el alumnado ha recibido un diploma de participación y un marcapáginas. El alumnado ganador ha sido obsequiado, además de con un diploma específico, un marcapáginas y un libro. Asimismo de cada nivel se han elegido tres ganadores; el de mayor esfuerzo, el más divertido y el más original. Del mismo modo se ha otorgado un único premio especial al trabajo mejor realizado.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar