El CD Rincón vuelve a sonreír en el Francisco Romero

El equipo rinconero consigue la segunda victoria consecutiva en el Francisco Romero con un tanto de penalti de Sergio Molina.

El primer equipo del Club Deportivo Rincón volvió a ganar en casa ante el Céltic Pulianas, sumando la segunda victoria consecutiva en el Francisco Romero. El equipo de Víctor Borrego supo controlar los tiempos del partido y sufrió hasta el final para conseguir tres puntos muy importantes.



El entrenador optó por aportar un plus a los carriles con la velocidad y el desborde de Raúl Carrera y Mingui. Gonzalo entraba en la alineación para suplir al lesionado Corpas. Desde el primer minuto, el equipo local tenía claro su papel dominante del partido y comenzaba a llegar a portería rival. En la primera parte, el encuentro estuvo muy igualado con algo más de dominio rojillo pero un Céltic muy peleón e intentando aprovechar las contras para poner en apuros al cuadro local.

Supo mantener a raya la defensa local al equipo granadino, pero la zona de ataque no era capaz de encontrar ocasiones claras para adelantarse en el marcador. La más clara la tuvo Raúl Carrera, que supo regatear al guardameta rival en una mala salida, pero no supo finalizar la jugada.

La primera parte terminaría con el resultado de inicio, con todo por decidir en la segunda mitad. Tras la pausa del descanso, la segunda parte arrancaría con un paso adelante de los locales, decididos a ir con todo a por la victoria. Ese paso adelante se tradujo en llegadas con más peligro a área rival. En una de esas llegadas, Pepe Capitán provocó que el Céltic cometiera un penalti sobre él y daba una oportunidad de oro para poner a su equipo en ventaja. Se encargaba Sergio Molina de disparar con mucha clase desde los once metros al centro de la portería para adelantar al CD Rincón en el minuto 58 de encuentro.

Tras el tanto, el equipo granadino dio un paso atrás e intentaba crear peligro a través del balón parado y en los posibles espacios que encontrase. Pero el partido estaba controlado para los de Víctor Borrego, que llegaban con más peligro con ventaja en el marcador. Las acciones de peligro comenzaban desde la banda, con un gran Mingui generando mucho desborde. Álvaro Vergara tenía el segundo en sus botas, pero estaba un pelín adelantado por lo que el tanto sería invalidado.

Con esta victoria, el equipo rinconero se engancha a las plazas altas de la clasificación y se queda con 37 puntos en la tabla. La próxima jornada, viajará a tierras granadinas para visitar al Loja CD.




Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233

Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233