El CD Rincón visita al Begíjar en el mejor momento de la temporada

El primer equipo afronta la penúltima jornada fuera del Francisco Romero este domingo ante el Begíjar

El CD Rincón viajará a la localidad jiennense de Begíjar para disputar la jornada 36 de liga en División de Honor Senior Andaluza. El equipo de Aitor Castillo se enfrentará al Begíjar CF en el Estadio Municipal este domingo a las 19:00 horas. Los últimos enfrentamientos son favorables para el cuadro begijeño, con 2 victorias, 2 empates y una derrota en los cinco partidos anteriores.



Los rinconeros afrontan el partido con la mejor racha de la temporada (5 victorias consecutivas) tras vencer la pasada semana al Maracena en el Francisco Romero por 2-1. Los locales llegan tras caer derrotados ante el Berja CF 2-0 y tres victorias con dos derrotas en los últimos cinco partidos.

El equipo de Jaén se encuentra sumergido en la lucha por la permanencia, a un punto de la duodécima plaza que marca la salvación. Será un partido vital para los intereses del cuadro entrenado por Félix Vílches. Por su parte, el CD Rincón buscará la sexta victoria consecutiva para casi asegurar un puesto en la Copa de Andalucía. Actualmente ocupa la sexta plaza, con 54 puntos a cuatro de la quinta plaza, objetivo del equipo rojillo.

El colegiado designado para el partido es Alfonso Mármol Cabrera asistido por Juan Romero e Ismael Moreno, de la delegación cordobesa.

Joki: «El equipo está eufórico»

El guardameta declaró en la previa del encuentro frente al Begíjar destacando la motivación de la plantilla y la dificultad del partido.