El CD Rincón suma el primer punto de la temporada ante el Real Jaén

El conjunto rinconero consigue un valioso empate ante uno de los favoritos de la categoría (2-2)

El Club Deportivo Rincón sumó esta tarde su primer punto de la temporada ante el Real Jaén, uno de los favoritos a la zona alta de la tabla en Tercera Federación. Los tantos de Chechu, de penalti, y de Fran Palomino le otorgan un punto valioso al conjunto de Álex Ortiz que fue muy efectivo en las ocasiones que dispuso.



El conjunto rinconero comenzaba el choque con Joki: Chechu, Sergio, Lasly, Fran; Joaquín, Toni, Adal (C); Balta, Pepe y Francis. Por parte de los jiennenses, Fajardo alineó a Javi Sánchez; Cancelo, Espín, David León, Adri Ruiz, Joselillo, Mario Martos, Diego García, Brian, Mauro y Lozano.

El Jaén comenzó llevando las riendas del partidos, evidentemente influenciado por ser el equipo local y debutar hoy en su feudo. Hasta el minuto 35, el conjunto jiennense atacaba casi de forma ininterrumpida la meta defendida por Joki, que tuvo que salvar un mano a mano pasado el cuarto de hora del choque.

Casi sin haber llegado a portería, el Rincón se encontró un penalti tras una mano en el interior del área que transformó Chechu engañando al portero y lanzando al centro de la portería. Tras el tanto, los de Álex Ortiz mejoraron la imagen del comienzo y generaron varias ocasiones de peligro.

En el inicio de la segunda parte, en menos de dos minutos, el Jaén le daba la vuelta al marcador. El primero, obra de Mario Martos tras un rechace que le cae en la frontal. El segundo, de Joselillo, tras un centro desde la banda que remata al segundo palo.

Jarro de agua fría nada más arrancar que afectó al cuadro rinconero, que pudo encajar varios goles en los minutos posteriores. Supo estabilizar el partido el Rincón, que consiguió sorprender con los cambios introducidos por Álex Ortiz.

En una obra de arte de Mingui, que se gira y da un pase a Fran por encima de la defensa surge el empate. El lateral remató con todo tras recibir solo en el área y permitir sumar el primer punto del año. Pudo incluso vencer el cuadro de Álex Ortiz, que tuvo una ocasión que se estrelló en el lateral de la red ya en el descuento.

Primer punto de la temporada en uno de los campos más complicados de la categoría para un Rincón que volverá al Francisco Romero el próximo fin de semana ante el FC Málaga City.




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06