El CD Rincón se hace fuerte en San Pedro y consigue la segunda victoria consecutiva (0-1)

El conjunto de Aitor Castillo sigue sin conocer la derrota esta temporada con dos triunfos y un empate.

El Club Deportivo Rincón ha conseguido la segunda victoria de la temporada ante la UD San Pedro gracias a un golazo de falta directo de Yeray Rojas. Los de Aitor Castillo aún no han perdido este año, con dos victorias y un empate, y consigue de forma consecutiva la segunda victoria. Además, ha dejado la portería a cero en los tres primeros partidos de la competición.



Los rinconeros comenzaron el partido con Luis Carreras; Sergio Díaz, Lasly y Álvaro Gil; Semi, Toni, Adal, Óscar y Pablo Roca; Pepe Capitán y Mingui. Los locales saltaron al césped con Antonio; Finlay, Nacho, Morilla, Juanma; Mamadou, Chino, Prince, Víctor; Asencio y Jaime. En el conjunto rojillo tuvieron minutos Yeray, autor del gol, Briales, Álvaro Vergara y Matteo.

El encuentro comenzó con lo esperado, el San Pedro con su juego eléctrico y sus llegadas rápidas aprovechando la amplitud del terreno de juego y un CD Rincón que quería la posesión de la pelota para controlar el partido. Los locales se impusieron en ocasiones, ya que tuvieron las más claras con una buena aparición de Mamadou. Luis Carreras tuvo mucho trabajo para cerrar su tercer partido sin encajar gol. La poca efectividad de los sampedrinos provocó que el conjunto rojillo mejorase con el paso de los minutos y tuviera en la cabeza de Álvaro Gil la más clara de la primera mitad.

El inicio de la segunda mitad estuvo marcado por una mayor igualdad y la entrada de Yeray al terreno de juego tras lesionarse Sergio Díaz. El San Pedro mereció más por sus ocasiones pero en esta categoría se paga caro no aprovechar tus oportunidades. En una falta peligrosa en la frontal del área, Yeray Rojas se inventó un disparo al fondo de las mallas para darle los tres puntos a los rinconeros.

El CD Rincón jugó un partido muy serio en defensa en el que supo sufrir y conseguir una victoria fundamental para colocarse en la segunda posición de la tabla con 7 puntos. El equipo volverá a los entrenamientos la próxima semana para preparar el derbi malagueño de la cuarta jornada en el Francisco Romero ante el Alhaurín de la Torre.




Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar