El CD Rincón sale derrotado en Estepona con un gol de penalti en el último minuto

Los rinconeros estuvieron cerca de cosechar un empate gracias al buen juego en casa del Estepona, líder del grupo (0-1).

Buen partido realizado por parte del CD Rincón que no encontró un premio que mereció. Los de Aitor Castillo cuajaron un gran partido donde parecía que se iban a llevar al menos un punto en casa del líder, aunque un penalti en los minutos finales lo impidió.



El conjunto de Rincón de la Victoria arrancó bien plantado sobre el tapete. Llegó a adelantarse antes de la primera media hora por mediación de Gonzalo, aunque quedó anulado por fuera de juego. Siguió la disputa entre ambos equipos y el partido se marchó con el empate inicial al descanso.

No empezó la segunda mitad de la mejor manera para los rojillos. Joki tuvo que intervenir por partida doble para salvar los muebles. Movió el banquillo Aitor en busca de más bazas ofensivas y alguna que otra ocasión llegó, en especial una de Adal.

En el 90′ el colegiado señaló penalti en contra del CD Rincón. Se confirmaron los peores presagios cuando Antonio Caballero mandó el cuero al fondo de las mallas. Se fue de vacío el CD Rincón en casa del líder, donde mereció al menos sumar. La próxima jornada recibirá el cuadro malagueño al Berja, rival directo.



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar