El CD Rincón empata ante el CD Casabermeja para abrir la segunda vuelta

El equipo rinconero no fue capaz de pasar del empate en el derbi malagueño (1-1)

El Club Deportivo Rincón suma un punto en el primer partido de la segunda vuelta. El equipo de Aitor Castillo no pudo pasar del empate frente al CD Casabermeja, en un partido que comenzó ganando pero que le empataron al borde del descanso.



Aitor apostó por cambiar la portería en el once inicial repitiendo los 10 jugadores de campo respecto al once de la semana pasada. La alineación la formaron Joki; Enri, Gil, Lasly, Gonzalo; Adal, Óscar G., Toni Conejo; Mingui, Pepe Capitán, Juan Aroca. Tuvieron minutos en la segunda parte Semi, Chechu, Yerai y Álvaro Vergara. El conjunto rival con Damián, Joseca, Cristóbal, Tote, Terry, Eu, Fran, Omar, Raúl Carrera, Montero y Pony.

El choque comenzó con protagonismo para el cuadro rinconero, que desde el principio quería dominar la velocidad del partido. Atacaba con la posesión de la pelota y los de Pepelu con intención de hacer daño a la contra. Antes de los 10 minutos de partido, el exrinconero Raúl Carrera se plantó delante de Joki, que detuvo el lanzamiento para negarle el primero al Casabermeja.

Creaba peligro a balón parado el Rincón, aunque no encontraba la efectividad. Mingui, completamente solo dentro del área, disparó haciendo trabajar al guardameta visitante. Desde el costado intentaba colgar balones el equipo rojillo, que a los 20 de partido hizo el 1-0. Gran centro desde la banda de Enri para el remate de cabeza solo de Óscar González dentro del área.

Con ventaja en el marcador, siguió el papel de partido esperado con un equipo llevando la posesión del balón y las riendas del partido, y el Casabermeja replegado y defendiendo las llegadas del rival. Enri no encontró remate a puerta y mandó el segundo por encima de la meta de Damián. Antes del descanso consiguió el empate el cuadro casabermejeño en un balón muerto dentro del área que remata Terry al fondo de la portería.

En la segunda parte tenía que remar el equipo entrenado por Aitor Castillo, que quería en todo momento los tres puntos. Insistía e insistía el equipo local, aunque sin encontrar la fortuna que le llevara hacia el triunfo. Pepe Capitán provocó un penalti que detuvo el portero del Casabermeja con el pie tras el lanzamiento de Álvaro Gil. Joki volvió a salvar a su equipo en otra fantástica actuación en la portería.

Vergara remató de chilena un centro desde el costado de Gonzalo pero el portero visitante se vistió de héroe para su equipo sacando el tanto casi cantado. El partido, con mucha intensidad por parte de ambos equipos aunque con muchas interrupciones, se convirtió en ida y vuelta con dos equipos valientes a por el triunfo. El Rincón lo mereció más pero no pudo materializar sus ocasiones y acabó empatando el partido.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586