El cantante malagueño Javier Ojeda lanzará este viernes su nuevo videoclip `No sé decirte adiós´ grabado en la Cueva del Tesoro

El trabajo musical, perteneciente a su próximo disco `DeCantando´, ha sido grabado en la gruta como única localización.

Las primeras imágenes del videoclip `No sé decirte adiós´ del cantante malagueño Javier Ojeda serán las rodadas en la Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria. El lanzamiento discográfico está previsto para mañana viernes 18 de diciembre.



El concejal de La Cueva del Tesoro, Antonio José Martín (PP), ha explicado que “hace unas semanas, Javier Ojeda acompañado de un amplio equipo técnico y humano, se desplazaron hasta la cavidad para grabar el adelanto de su nuevo disco `DeCantando´”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha manifestado su satisfacción “por acoger un nuevo rodaje, en esta caso para un proyecto musical, que supone una excelente promoción para la única gruta marina visita de Europa, la Cueva del Tesoro”. “Rincón de la Victoria continua despertando el interés de productoras que encuentran en nuestro municipio las mejores localizaciones y condiciones para realizar sus proyectos cinematográficos o musicales”.

El cantante ha explicado que “decidimos grabar en la Cueva del Tesoro por tratarse de un decorado natural como pocos, un escenario único e increíble. La idea de grabar aquí fue de mi mujer Gema, el año pasado estuvimos de visita y se enamoró del lugar. “También, mi directora, Eva Nielsen, lo tuvo claro al visitarlo, dijo que es una localización digna de Hollywood”.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar