El campeón de España en vuelo acrobático Jorge Macías participará en el Festival Aéreo Internacional de Torre del Mar

La exhibición del piloto será el próximo domingo 12 de septiembre en un ejercicio de dos partes, en el que los más pequeños de la casa podrán pedir en directo por megafonía las maniobras que debe ejecutar.

El Festival Aéreo Internacional de Torre del Mar, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2021, ha confirmado este jueves que contará con la presencia del campeón de España en vuelo acrobático Jorge Macías.



Será un auténtico privilegio, ya que el piloto tiene un palmarés realmente impresionante. Ha sido Campeón de España en Avanzado, Deportivo, Subcampeón del Mundo por equipos, Campeón de la Copa Triangular y representante junto al gigante Ramón Alonso en el Campeonato del Mundo de Acrobacia en Formación, así como un larguísimo etcétera. Lleva desde el año 2003 engrosando su lista de triunfos para orgullo del Deporte Aéreo Español.

Jorge Macías es piloto comercial desde los 21 años y lleva la pasión por el vuelo y la velocidad en sus venas. Ha volado en los aviones acrobáticos más potentes y famosos, y su presencia está muy solicitada en los mejores festivales aéreos.

Su exhibición constará de dos partes diferenciadas el próximo domingo 12 de septiembre. En la primera realizará una serie de maniobras acrobáticas que nos dejarán asombrados, demostrando hasta dónde es capaz de llegar la máquina y el hombre en perfecta y potente sincronía. La segunda parte es única y serán los más pequeños de la casa los protagonistas al pedir en directo por megafonía las maniobras que debe ejecutar el maestro Jorge Macías.

Fotografía: Alejandro De Prado García.

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga