El conjunto del Balcón de Europa derrotó al Puerto en los penaltis, en un Torneo con un gran ambiente en las gradas, en un fin de semana donde el club organizador, Escuela de Fútbol Base Torreño ha tenido su Asamblea.

El Torneo de Semana Santa que se jugó ayer sábado en el Juan Azuaga en categoría benjamín, y organizado por la Escuela de Fútbol Base Torreño, dio como resultado la victoria del Club Deportivo Nerja.  El equipo entrenado por el jugador del Rincón, Alberto Cortés, demostró porque se proclamó recientemente campeón de Liga. Una plantilla formada por:  Elias, Lucas, Alberto Marín, Alberto Cerezo, Saul, Paco, Alvaro Berutti, Alvaro Martin, Jose A. Zarco, Rodrigo, Ismael, Sergio, Diego y Alex Cereto.
El torneo ha convocado a 16 equipos de fútbol benjamín aprovechando el parón por la Semana Santa. La mayoría de la Axarquía, y otros de fuera de ella. El equipo nerjeño venció al Puerto Malagueño en la final, que tuvo una emoción sin límites, se resolvió por los penaltis. El tercero fue La Unidad y el cuarto el Chelsea. Destacar el gran ambiente, el buen día de fútbol cantera, en un fin de semana donde además se ha llevado a cabo la Asamblea de la nueva Escuela de Fútbol de Torre del Mar presidida por Manuel Pérez Cruz que se llevó a cabo en el pabellón de Torre del Mar.  Informaremos de ello.




Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga