En 1ª Andaluza, derrota de Barrio y La Cala. En 2ª, después de 22 jornadas perdió el Torrox, 3-2 en Benagalbón, que remontó dos veces. Y en juveniles, 2-3 cayó al final el Vélez Fco. Castejón después de remontar en vano un 2-2 ante el Santa Fe.

En Primera Andaluza, lo iba a tener difícil el Barrio en Malaka, líder intratable de la Liga, y así fue. Pero solo perdió 1-0 el conjunto veleño, que tendrá que pensar en su partido en el V. Téllez ante el Cala Mijas. Sigue con la misma diferencia con La Cala, porque este equipo perdió 3-1 en Marbella. En Segunda Andaluza, sin duda el partido de la jornada se juega en Benagalbón, que recibía al lider invicto Torrox, y que demostró que es junto al conjunto torroxeño el equipo revelación. No decepcionó el derbi comarcal y partido de poder a poder y de alternativas. 3-2 ganó el cuadro local, el tanto de la victoria llegó en el minuto 76, lo marcaba Muñoz cuando jubaban con 10. Eso sí, el Torrox acabó con 9, pero ya era minutos finales. Abrió el marcador Rico (0-1), empató Carrilo (1-1) y volvió adelantarse los de Adrián Domínguez, 1-2, gol de Caracol. El 2-2 antes del descanso, obra de Carrrilo.
El Torrox tiene 47 puntos,  no pierde el liderato porque su perseguidor Trabuco empató en casa, eso sí el Rosario si ganó, estos dos equipos tienen 46. Los otros marcadores, fue la derrota del Nerja en el campo del colista Álora, 2-1 y también cayó el Torroxeño 1-0 en Sierra Yeguas. Estos dos equipos axárquicos no deben descuidarse para no caer al descenso, donde sigue el Algarrobo que descansó tras la retirada del Torreño.
Y en juveniles, otra decepción más y la mala suerte persigue el Vélez Fco. Castejón Juvenil del Liga Nacional, perdía 2-3 con el Santa Fe y se queda muy tocado. Remontó un 0-2 y de nuevo le llegó el tanto al final, cuando acariciaban al menos el empate. Negro, negro para la salvación.




Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga