El Ayuntamiento mejora diferentes zonas de Vélez-Málaga y Cajiz

En el barrio Molino de Velasco y el río de la localidad occidental del municipio

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha dado a conocer los nuevos trabajos correspondientes a un plan de “mantenimiento y embellecimiento” por distintas zonas tanto de ciudad como de la localidad de Cajiz. Así, ha detallado el alcalde, Antonio Moreno Ferrer, se están realizando distintas tareas de “sustitución y arreglo de acerado, arquetas, solería, de hormigonado, instalación de mobiliario urbano y de limpieza y pintura por diferentes calles y plazas de la zona de Molino Velasco”. En Cajiz se actúa en el “desbroce exhaustivo y limpieza de toda la zona del cauce del río” a su paso por la localidad.



Por un lado, Moreno Ferrer, ha visitado el entorno de actuación en Molino de Velasco “y ha explicado que los trabajos responden a una demanda ciudadana y una necesidad que requería la zona desde hacía tiempo, con lo que se va a mejorar notablemente la movilidad, accesibilidad y seguridad de peatones y vehículos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos”. Asimismo ha señalado que “se continuarán realizando actuaciones de mejora por otros muchos puntos de la ciudad”.

El alcalde, por otra parte, ha visitado Cajiz, “donde se ha trabajado intensamente para garantizar la seguridad vecinal y salubridad del entorno”. Allí, ha explicado que «los vecinos llevaban mucho tiempo demandando esa actuación, ya que la vegetación había cubierto por completo el espacio y era muy necesaria esta limpieza para mejorar su bienestar y calidad de vida”.

Moreno Ferrer, para finalizar, ha señalado que “se seguirán acometiendo mejoras en Cajiz y por otros territorios del municipio”.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria