El Ayuntamiento de Vélez-Málaga lamenta profundamente y condena firmemente los casos de violencia machista ocurridos en el municipio

Convocan a las 12.00 horas en la Plaza de Las Carmelitas una concentración donde se guardará un minuto de silencio en rechazo a la violencia machista.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga condena firmemente cualquier tipo de violencia y lamenta profundamente los hechos ocurridos en el municipio relacionados con la violencia machista. En la mañana del domingo se conocía la terrible noticia de una mujer asesinada a manos de su pareja en la localidad de Benajarafe y, horas después, un nuevo caso de lesiones provocadas por un hombre a su pareja en Torre del Mar. Del mismo modo, la Corporación Municipal quiere expresar su más sentido pésame a familiares y amigos de la víctima.



Dados los hechos acontecidos, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha anulado cualquier iniciativa pública programada para el día de hoy y ha celebrado una Junta de Portavoces a las 9.30 horas, extraordinaria y urgente, en la que se ha acordado convocar a la ciudadanía a las 12.00 horas de este lunes 30 de mayo a las puertas del Ayuntamiento (Plaza de Las Carmelitas, 12) para realizar una concentración y guardar un minuto de silencio por lo sucedido y en contra de la lacra social que supone la violencia de género.




El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033

El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033