El Ayuntamiento de Vélez-Málaga lamenta profundamente y condena firmemente los casos de violencia machista ocurridos en el municipio

Convocan a las 12.00 horas en la Plaza de Las Carmelitas una concentración donde se guardará un minuto de silencio en rechazo a la violencia machista.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga condena firmemente cualquier tipo de violencia y lamenta profundamente los hechos ocurridos en el municipio relacionados con la violencia machista. En la mañana del domingo se conocía la terrible noticia de una mujer asesinada a manos de su pareja en la localidad de Benajarafe y, horas después, un nuevo caso de lesiones provocadas por un hombre a su pareja en Torre del Mar. Del mismo modo, la Corporación Municipal quiere expresar su más sentido pésame a familiares y amigos de la víctima.



Dados los hechos acontecidos, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha anulado cualquier iniciativa pública programada para el día de hoy y ha celebrado una Junta de Portavoces a las 9.30 horas, extraordinaria y urgente, en la que se ha acordado convocar a la ciudadanía a las 12.00 horas de este lunes 30 de mayo a las puertas del Ayuntamiento (Plaza de Las Carmelitas, 12) para realizar una concentración y guardar un minuto de silencio por lo sucedido y en contra de la lacra social que supone la violencia de género.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar