El Ayuntamiento de Vélez-Málaga instala nuevo equipamiento y mejora las playas de Torre del Mar y la Caleta de Vélez

La concejalía de Playas sigue trabajando para mejorar y poner a punto todo el litoral tras verse afectadas diferentes zonas por el fuerte temporal del mes de marzo que causó destrozos de diversa consideración.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este miércoles acerca de las diferentes mejoras que se han realizado en las playas de Torre del Mar y La Caleta de Vélez tras el paso del último temporal, que dejó muy afectado varios tramos de nuestro litoral. De hecho, se sigue trabajando en las mejoras de otros puntos del litoral de Vélez-Málaga.



De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos a los medios de comunicación para dar cuenta de diferentes mejoras que se han llevado a cabo en dos zonas de playa afectadas por el último temporal del mes de marzo que afectó duramente al litoral de nuestro municipio. Hablamos de Caleta de Vélez (Tramo río Seco), donde se ha llevado a cabo una importante actuación de reposición de la arena en prácticamente todo el tramo”.

Además, el edil indicaba que “se ha renovado el parque infantil y se ha equipado con elementos que contemplan la franja de edad desde 2 hasta los 12 años de edad. También hemos instalado dos nuevos vestidores y la reposición de todas las líneas de pasarelas de hormigón en el tramo de playa”.

En lo que respecta a Torre del Mar, Atencia informó que se ha ampliado la zona de juegos del parque ‘Jumanji’. También se ha llevado a cabo unos trabajos de reposición de arena en la zona del tramo de la playa del Faro. Por otro lado, hemos arreglado las pérgolas de la zona de descanso en la misma zona del Faro, recinto ferial y la reposición de pasarelas, vestidores y varios lavapiés”.

El concejal de Playas finalizó asegurando que “desde la concejalía de Playas seguimos trabajando para que todo el litoral del municipio llegue a punto al inicio de la temporada. El último temporal ha hecho que tengamos que doblegar esfuerzos con el fin de que todo esté a punto para un verano que se prevé muy positivo en datos”.




Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar