Los representantes políticos del municipio y miembros de la asociación AFADAX han realizado la lectura de un manifiesto que recuerda la urgencia de avanzar en la detección precoz y en cuidados personalizados.
El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, representado por los integrantes de cada una de las fuerzas políticas que conforman la corporación municipal, han conmemorado este viernes 20 de septiembre, en la puerta del Consistorio, el Día Mundial del Alzheimer.
Los representantes políticos del municipio han sido acompañados por miembros de la asociación AFADAX durante la lectura de un manifiesto que recuerda la urgencia de avanzar en la detección precoz y en cuidados personalizados. En un futuro cercano, se prevé que el número de afectados por demencia podría triplicarse, lo que hace aún más importante el compromiso y esfuerzo de todos los estamentos sociales del municipio.
En este día especial, desde el Ayuntamiento «nos unimos con esperanza y determinación, trabajando para mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan esta enfermedad y sus familias. Juntos, nos comprometemos a seguir luchando por un futuro lleno de comprensión y apoyo«.