El Ayuntamiento de Torrox sigue reduciendo el periodo medio de pago y lo sitúa en 8,14 días

La delegada de Hacienda, Paola Moreno, destaca el esfuerzo municipal por agilizar las obligaciones con los proveedores.

El Ayuntamiento de Torrox sigue reduciendo el periodo medio de pago a proveedores al situarlo en 8,14 días, según el informe presupuestario del segundo trimestre del año elaborado por la Tesorería Municipal y dado a conocer por la delegada de Hacienda, Paola Moreno, en la sesión plenaria de la Corporación Municipal celebrada este lunes. Con estos datos, el municipio puede seguir presumiendo de tener desde hace ya varios uno de los índices más bajos de la provincia entre las localidades de más de 10.000 habitantes.



Moreno destacó el esfuerzo municipal por agilizar el pago a sus proveedores a pesar de haber resuelto numerosos conflictos económicos y tener actualmente el presupuesto más inversor de la historia. “Con todos estos condicionantes, situamos el periodo medio de pago muy por debajo del máximo legal, que está fijado en 30 días”, afirmó. La edil no solo ha valorado este dato, sino además el hecho de que el consistorio cumpla tanto con la normativa de estabilidad presupuestaria como la de morosidad y manteniendo deuda cero.

Estos datos han sido puestos en valor por el alcalde, Óscar Medina, que ha destacado la “encomiable labor que se viene realizando en el departamento económico del Ayuntamiento desde que asumí la Alcaldía, y que sin duda es uno de los grandes éxitos de que Torrox esté progresando y creciendo a unos niveles dignos de elogio y admiración por parte de todos”.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar