El Ayuntamiento de Torrox renueva su patrocinio con el Atlético Torroxeño para llevar el Mejor Clima de Europa a la máxima categoría del fútbol playa

La zona deportiva de Ferrara acoge a partir de este viernes el final de la temporada nacional de fútbol playa con la disputa de las tres últimas jornadas.

El Ayuntamiento de Torrox ha renovado un año más su patrocinio con el Atlético Torroxeño. El logo de ‘Torrox Mejor Clima de Europa’ se volverá a pasear por la máxima categoría del fútbol playa masculino y, como novedad, también del femenino, tras proclamarse campeonas de liga en Segunda División y conseguir el ascenso a la Primera División nacional. Lo ha anunciado este jueves el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, que ha estado acompañado por el directivo y entrenador del Atlético Torroxeño, Alexander Soares, y por el entrenador del equipo femenino, Néstor Villegas.



“Nos llena de orgullo que un proyecto que se iniciaba hace unos tres años compita y lleve hoy en día el nombre de nuestro municipio tanto a la Primera División de la Liga Nacional masculina y, el año que viene, también a la Primera División de la Liga Nacional femenina”, ha indicado Fernández, que recordaba que el club compite por toda España con el logo de ‘Torrox Mejor Clima de Europa’.

El concejal de Deportes ha explicado que a partir de este viernes 5 de julio se disputarán las tres últimas jornadas de la Liga Nacional de Primera División de fútbol playa en las pistas deportivas de Ferrara. Torrox ha albergado un total de cuatro fases entre los meses de mayo, junio y julio, y pondrá fin a la temporada de fútbol playa a nivel nacional con las tres jornadas que se jugarán este fin de semana.

Pero el deporte no para en el municipio. La próxima semana se iniciará la temporada de balonmano playa en la zona deportiva de Ferrara con el Torneo de Diego Carrasco. Y posteriormente, una semana después, se disputará el Arena 1000 de la misma modalidad deportiva.

“Desde el área de Deportes nos espera un verano de deportes de playa bastante completo”, ha finalizado su intervención Fernández, que volvía a agradecer al Atlético Torroxeño por llevar el nombre del municipio a distintos rincones de España.

Por su parte, el entrenador del Atlético Torroxeño femenino, Néstor Villegas, hacía un balance positivo de la temporada. Villegas se ha mostrado “muy orgulloso de las chicas”, que han conseguido un pleno de victorias. “Hemos podido alcanzar el objetivo, que era ascender, y siendo el equipo más goleador”, añadía emocionado.

Finalmente, Alexander Soares, entrenador del Atlético Torroxeño, ha agradecido al Ayuntamiento de Torrox por su patrocinio. “Hemos conseguido poner el nombre de Torrox dentro de la Liga Nacional de Fútbol Playa de Primera División junto con ciudades tremendamente potentes como Málaga, Huelva o Marbella, y estamos siempre junto con ellas en el top de la clasificación”, ha comentado.

 




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016