El Ayuntamiento de Torrox acomete la sustitución de la cubierta del gimnasio del CEIP El Faro

Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de un mes, suponen para el consistorio una inversión de 39.293,29 euros (IVA incluido).

Los alumnos del CEIP El Faro de Torrox Costa comenzarán el curso 2021/22 con la sustitución de la cubierta del gimnasio ya concluida. El alcalde de Torrox, Óscar Medina, junto a la concejala de Contratación y Hacienda, Paula Moreno, ha visitado este jueves las instalaciones, donde comenzaron a principios de semana las obras, que tendrán un plazo de ejecución de un mes, y han sido adjudicadas por un importe total de 39.293,29 euros (IVA incluido).



“Desde el equipo de gobierno seguimos cumpliendo ante las demandas de nuestros vecinos y la puesta a punto de nuestros centros escolares es una de nuestras prioridades”, declaró el alcalde, Óscar Medina, destacando la importancia que supone, en concreto, reemplazar la cubierta de esta zona del colegio El Faro.

Por su parte Paula Moreno ha detallado que el contrato de obra menor ha sido adjudicado a Carpintería metálica y cerrajería Villena, S.L., según la oferta presentada por resultar ser la más ventajosa en relación calidad-precio de las tres solicitadas.

Las obras en sí consistirán en el techado, construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento y trabajos conexos.

In this article