El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria instala porterías antivuelco en el Pabellón Cubierto Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón

El área de deportes ha adquirido un juego de porterías con un sistema novedoso antivuelco para evitar accidentes por caídas.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la adquisición de porterías antivuelco instaladas en el Pabellón Cubierto Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón.



El concejal del área, Antonio José Martín (PP), ha explicado que se trata de un juego de porterías para balonmano, fútbol sala y hockey “que incorporan un sistema novedoso antivuelco con el objetivo que sean seguras en caso de una posible caída”. Además, estas instalaciones incluyen un sistema que posibilita que las porterías se deslicen sin inclinarse.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la inversión que supone la adquisición de este tipo de equipamiento al garantizarnos la máxima seguridad en entrenamientos, pruebas o competiciones”.

El juego de porterías consta de estabilizadores con redes, ganchos antilesiones barras antirrobo, ruedas adaptadas para desplazamientos, ejes con rodamientos interior reglamentarios y homologadas.

La empresa adjudicataria de las porterías es Antonio González Cánovas por un presupuesto de importe 4.503,62 euros.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar