El ayuntamiento de Nerja sigue renovando los vehículos del Área de Limpieza

La concejala Gema García ha recordado que el pasado 12 de enero el Ayuntamiento adquirió un nuevo camión destinado al servicio de recogida de chatarra y enseres.

El ayuntamiento de Nerja continúa mejorando el servicio de limpieza con la adquisición, en modalidad de renting, de un nuevo vehículo de recogida de residuos sólidos urbanos. Así lo ha informado la concejala de Servicios Municipales, Gema García, manifestando que “al inicio del mandato nos encontramos con una flota de vehículos en muy malas condiciones, por lo que iniciamos un plan de renovación con el fin de mantener nuestro municipio en optimas condiciones, y con el que damos buena imagen tanto a vecinos como a visitantes”.



En ese sentido, la concejala explica que “en el Presupuesto de 2021 contempla la compra de dos nuevos vehículos para la recogida de residuos, lo que mejorará considerablemente el servicio, y los buenos resultados del mismo. Desde este grupo de gobierno vamos a seguir trabajando en esa línea”.

García ha recordado que el pasado 12 de enero el Ayuntamiento adquirió un nuevo camión destinado al servicio de recogida de chatarra y enseres, dotado de un sistema de puerta trasera elevadora con la cual se facilita la carga y descarga de objetos pesados por parte de los operarios. Además cuenta con un sistema basculante que agiliza y facilita la descarga en el Punto Limpio Municipal.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar