El Ayuntamiento de Nerja reitera al Gobierno de España que acometa la limpieza y mejora de la antigua carretera N-340 en el Molino de Papel

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Nerja, Javier López, ha reclamado al Gobierno Central que actúe con celeridad en la limpieza de esta zona.

El Ayuntamiento de Nerja ha vuelto a solicitar a la Unidad de Carreteras del Estado de Málaga, dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España que acometa la limpieza y mejora del firme de la carretera N-340 en la zona del paraje de La Marina hasta la antigua fábrica de papel, conocida como El Molino de Papel; siendo esta carretera de titularidad estatal.



El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Nerja, Javier López, ha reclamado al Gobierno Central que actúe con celeridad, recordando que en sesión plenaria se han adoptado dos acuerdos por unanimidad instando a que se solucione la problemática de esta carretera estatal sin que hayan sido atendidos. “Nos consta que los trabajos llevados a cabo por la Unidad de Carreteras han sido totalmente insuficientes y muy lejos de las actuaciones previstas por nuestros técnicos municipales, por lo que desde el Ayuntamiento de Nerja pedimos nuevamente que se actúe”.

Por su parte, el alcalde pedáneo del Río de la Miel y Cantarriján, Antonio López, lamenta el trato que están recibiendo los vecinos y vecinas de esta zona del municipio por parte del Gobierno de España. “Esperamos que de una vez por todas se atiendan nuestras peticiones y que se acometan estos trabajos tan necesarios para la seguridad de nuestros vecinos”.




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002