El ayuntamiento de Nerja refuerza el servicio de pintura con nuevas contrataciones de la Bolsa de Trabajo

Se contratarán 6 oficiales pintores y 6 peones de pintura, de la Bolsa de Trabajo, durante tres meses, prorrogables tres más, y a jornada completa.

El ayuntamiento de Nerja refuerza el servicio de pintura con la contratación de 12 trabajadores de la Bolsa de Trabajo. La propuesta, presentada por las Concejalías de Recursos Humanos y Servicios Municipales, fue aprobada en la Junta de Gobierno Local.



En ese sentido, la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, ha explicado que “atendiendo a las necesidades planteadas por el encargado municipal de pintura, se van a contratar 6 oficiales pintores y 6 peones de pintura, de la Bolsa de Trabajo, durante tres meses, prorrogables tres más, y a jornada completa”.

La concejala de Servicios Municipales, Gema García, ha destacado que “se hace necesaria la contratación de estos trabajadores como refuerzo del servicio municipal de pintura, lo que nos permitirá llevar a cabo trabajos de reparación y mejoras de embellecimiento en diferentes zonas del municipio de cara al inicio de la temporada estival con el objetivo de mejorar la imagen el municipio para beneficio de los nerjeños y los turistas”.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar