Contratado un nuevo profesor de piano para la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja

Esta contratación es consecuencia «de la prolongación en el tiempo de la baja laboral del actual profesor de piano, provocando la interrupción de las clases», afirman desde el consistorio nerjeño.

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Nerja ha aprobado la contratación de un nuevo profesor de piano para la Escuela Municipal de Música y Danza. La propuesta ha sido presentada por la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, y la concejala de Cultura, Gema Laguna.



En ese sentido, Ángela Díaz ha explicado que “como consecuencia de la prolongación en el tiempo de la baja laboral del actual profesor de piano, provocando la interrupción de las clases, y con el fin de atender adecuadamente el servicio que ofrecemos desde el Ayuntamiento, hemos contratado un nuevo profesor para la Escuela Municipal de Música y Danza”.

Por su parte, Gema Laguna ha mostrado su satisfacción por la contratación del nuevo profesor, “ya que con su incorporación inmediata se reanudarán las clases de piano en la Escuela Municipal de Música y Danza, lo que permitirá seguir ofreciendo el estándar de calidad para beneficio de nuestros alumnos y nuestras alumnas”

In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga

Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga