El Ayuntamiento de Nerja reafirma su apoyo al Cautivo para hacer más grande el Miércoles Santo

Con motivo del 25 Aniversario del Grupo Parroquial, durante el desfile procesional de mañana se descubrirá en la plaza de la Ermita un mosaico con las imágenes de sus Sagrados Titulares.

Durante la reunión celebrada esta mañana, el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha reiterado al Hermano Mayor del Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Desamparados, Antonio del Corral, y a su Junta de Gobierno, el compromiso municipal de apoyo y colaboración. “Sois todo un ejemplo de superación cofrade. Seguiremos trabajando para hacer más grande el Miércoles Santo nerjeño”.



“Para nosotros la Semana Santa es importante, no solo en lo religioso y cultural, sino además por su repercusión turística y económica. Por eso los actores fundamentales, que son las Cofradías, deben tener medios, recursos y apoyo”, ha señalado el regidor, destacando que el Ayuntamiento continuará implicándose y respaldando el trabajo de las Cofradías nerjeñas.

Por su parte el Hermano Mayor ha agradecido al alcalde y al Ayuntamiento todo el apoyo prestado en este mandato. Asimismo ha informado que con motivo del 25 Aniversario del Grupo Parroquial, durante el desfile procesional de mañana se descubrirá en la plaza de la Ermita un mosaico con las imágenes de sus Sagrados Titulares.

In this article



Comares

Balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233