El Ayuntamiento de Nerja presenta la II Limpieza del acantilado Nerja-Maro

Esta mañana Cristina Fernández, edil delegada de Playas, y Natalia Lliteras, organizadora, han presentado la II Limpieza del Acantilado Nerja-Maro organizada por Proaventura

Esta actividad solidaria se celebrará en la Playa Burriana el próximo 27 de abril desde las 10.00 horas. En ésta pueden participar personas de todas las edades, «las cuales se agruparan por grupos, uno a pie, otros en kayak o paddle surf y otro pequeño grupo de snorkel», detalla Lliteras. Además, «es importante traer zapatillas debido a la irregularidad de las rocas, gorra, protector solar y ropa de cambio», recomienda Fernández.



Para participar en esta Limpieza es necesario inscribirse, plazo que se encuentra abierto hasta el próximo martes 23 de abril llamando a los teléfonos 952 039 026 ó 600 620 054.

El Ayuntamiento de Nerja y organizadores les invitan a participar en esta actividad totalmente gratuita y se recuerda que está sujeta a la situación del mar. En el caso de que las condiciones no sean óptimas se aplazaría al mes de mayo.

En este artículo



Pizza Kebab Los Rosales

Kebab, pizzas de masa fresca, hamburgesas.... Servicio a domicilio

Avenida Andalucia, 104, Torre del Mar

Pizza Kebab Los Rosales

Kebab, pizzas de masa fresca, hamburgesas.... Servicio a domicilio

Avenida Andalucia, 104, Torre del Mar