El Ayuntamiento de Nerja pone a disposición de las asociaciones y colectivos diez carrozas de bueyes para San Isidro

Las entidades interesadas deberán solicitarlo a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento para formar parte del sorteo.

El primer teniente de alcalde, Francisco Arce, y la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, han informado que el Ayuntamiento de Nerja pone a disposición de las asociaciones y colectivos del municipio de manera gratuita un total de diez carrozas de bueyes para la Romería de San Isidro.



Las entidades interesadas en optar a estas carrozas deberán solicitarlo a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento para formar parte del sorteo de las mismas. 

Asimismo, han detallado que se ha abierto el plazo para solicitar las autorizaciones para las carrozas de tracción animal o mecánica y las bateas. Las personas o asociaciones interesadas deberán acudir a la Jefatura de la Policía Local para inscribirse. 

Finalmente los concejales han invitado a nerjeños y mareños a participar en esta Romería de San Isidro, y recuerdan que se puede solicitar más información en la dirección de correo electrónico [email protected] o en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano. 




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar