Luis Planas afirma que la candidatura de Mari Nieves Ramírez «representa el futuro que queremos para Torrox»

Luis Planas ha pedido a la Junta de Andalucía que, cuando el pantano de La Viñuela se encuentra en mínimos históricos, «debería hacer un esfuerzo con las cuencas interiores que son de su competencia», ha dicho

El ministro de Agricultura, Luis Planas, ha destacado esta mañana en Torrox que la candidatura de lidera Mari Nieves Ramírez para las elecciones municipales «representa el futuro que queremos para Torrox, es un momento para defender lo que pensamos, un Torrox más moderno y más avanzado, más abierto», ha dicho.



Planas, además, ha recordado que «España avanza y hemos protegido al conjunto de los ciudadanos, tanto en la pandemia como con las consecuencias de la guerra de Ucrania subiendo el salario mínimo, las pensiones y tomando todas las medidas necesarias».

«Estamos en un buen momento con el turismo aportando a la economía nacional, somos el país que más crece de la UE. La agricultura también es fundamental y ahora estamos teniendo un tiempo complicado por la subida de costes y la sequía», ha declarado.

En concreto, sobre la sequía, Luis Planas ha pedido a la Junta de Andalucía que, cuando el pantano de La Viñuela se encuentra en mínimos históricos, «debería hacer un esfuerzo con las cuencas interiores que son de su competencia», ha concluido.

Por su parte, Mari Nieves Ramírez ha destacado que el apoyo a los agricultores del municipio y la gestión de los recursos hídricos «es una de las prioridades de nuestro programa electoral, sobre todo tras las críticas que hay por el uso que se está haciendo por parte de este equipo de gobierno en relación a otras administraciones como la Junta de Andalucía, que son competentes en la materia», ha dicho.

«El PSOE se presenta con un proyecto ambicioso y renovado con unos ejes fundamentales como son la sostenibilidad y realizar todas las gestiones para que lleguen los recursos al municipio y a la comarca, apoyamos por nuestros agricultores», ha recalcado.

«Queremos seguir ampliando nuestro programa en materia de agricultura», ha concluido.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar