El Teatro Villa de Torrox vuelve a vibrar con la Gala del Mayor

Más de 40 participantes han ofrecido un espectáculo de más de dos horas con un repertorio muy variado en el que el humor también ha estado presente.

Con la sintonía del mítico “Un, dos, tres” se levantaba el telón del Teatro Villa de Torrox este sábado para acoger una nueva edición de la Gala del Mayor. Un espectáculo en el que durante más de dos horas los más de 40 participantes han ofrecido un variado repertorio en el que el humor también ha estado presente.



En esta ocasión Torrox ha querido además homenajear a sus mayores y a todos los centros del municipio agradeciendo toda la labor que realizan día a día, haciéndoles la vida más feliz. En el transcurso de la gala le han hecho entrega de una placa a los representantes de las asociaciones de mayores de Torrox, El Morche y Torrox Costa, y también a Bienvenido Calvo, monitor de algunas de las actividades deportivas.

Sandra Extremera fue la encargada de conducir la gala nuevamente de la mano de Rafa Molina, siendo todo un éxito, como en años anteriores. También una vez más la dirección musical ha recaído en Bienvenido Calvo quien en esta ocasión hasta ha ofrecido, en directo, un repertorio de coplas.

Una Gala en la que los mayores llevan trabajando con mucha ilusión desde enero, tan solo unos días después de bajar el telón de la pasada edición, que se celebró en diciembre tras el parón obligado por la pandemia y que este año ha vuelto a celebrarse en primavera, como venía siendo habitual desde que se puso en marcha esta iniciativa con la que se persigue que los mayores brillen con luz propia.

Han sido meses de ensayo y en los que también han confeccionado su propio vestuario. Aunque la canción ha sido la protagonista, no podía faltar alguna “Escena de Matrimonio” típica de los entrañables Avelino y Pepa. Además, también se han atrevido hasta con el ballet.

Además de las actuaciones también ha habido sorpresas entre el público asistente, entre los que se encontraban Óscar Medina, Paula Moreno y Ana Pérez.

Sin duda, una nueva edición de la Gala del Mayor muy emotiva no solo para los propios artistas, algunos que llevan participando desde sus inicios, sino para todo el público que ha vuelto a llenar las butacas del Teatro Villa de Torrox y para todos aquellos que han podido seguir el espectáculo en directo a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Torrox.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar