El Ayuntamiento de Nerja dota de nueva señalización vial a las carreteras del Río de la Miel y Cantarriján

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Seguridad y Transporte, ha instalado nueva señalización vertical en las carreteras del Río de la Miel y Cantarriján, de titularidad municipal.

El concejal de Seguridad y Transporte nerjeño, Francisco Arce, ha resaltado el compromiso de mejorar las condiciones de señalización, y con ello de la seguridad en las carreteras municipales de esta zona rural del municipio, incluyendo esta actuación, con la que se han instalado un total de doce hitos kilométricos de doble sentido.



Por su parte, el alcalde pedáneo del Río de la Miel y Cantarriján, Antonio López, ha valorado la actuación, subrayando la implicación del gobierno municipal con los vecinos de la zona. “Una necesidad atendida por nuestro Ayuntamiento, con la que se da un mejor servicio de información al conductor, además de aumentar la seguridad, teniendo en cuenta que un determinado momento de emergencia, el usuario de la vía podrá indicar con mayor exactitud el punto o tramo de la carretera en el que se encuentra”.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar