El Ayuntamiento de Nerja crea Bolsas de Trabajo de profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza y de auxiliares informáticos

Los interesados en formar parte de la Bolsa de Trabajo de profesores podrán presentar la solicitud hasta el próximo 13 de octubre. En relación al proceso de auxiliar informático, el plazo terminará el 18 de octubre

La concejala del Recursos Humanos, Ángela Díaz, ha anunciado esta mañana la apertura del plazo de presentación de solicitudes para formar parte de la Bolsa de Trabajo de profesores de la Escuela de Municipal de Música y Danza que integrará las especialidades de piano, guitarra, violín, percusión, canto, viento madera y metal, música y movimiento, y danza. Igualmente Díaz indica que se ha abierto le plazo para presentar la solicitud para participar en la formación de una Bolsa de Técnico Auxiliar Informático. “Ambos procesos forman parte de la estrategia de este grupo de gobierno para mejorar los servicios públicos que prestamos desde el Ayuntamiento a los vecinos y a las vecinas del municipio”.



Respecto a los plazos de presentación, la concejala detalla que “los interesados en formar parte de la Bolsa de Trabajo de profesores podrán presentar la solicitud hasta el próximo 13 de octubre. En relación al proceso de auxiliar informático, el plazo terminará el 18 de octubre”. En ambos casos las solicitudes, junto a la documentación requerida, deberá presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o de manera telemática.

La convocatoria y las bases que regirán la formación de dichas Bolsas de Trabajo están publicadas en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. “Para cualquier consulta las personas que quieran formar parte de estos procesos pueden acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, ubicada en los bajos de la Casa Consistorial”, ha finalizada la concejala.

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar