El Ayuntamiento de Nerja convoca la prueba para cubrir la plaza de asesoramiento jurídico del CIM

Plaza de letrado o letrada, vinculada a las labores de asesoramiento jurídico, adscrita al Centro Municipal de Información a la Mujer de Nerja.

La concejala de Recursos Humanos, informa que, una vez finalizado el plazo de presentación de subsanación, se ha publicado en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Nerja, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso de selección para cubrir, como personal laboral interino, una plaza vacante en la plantilla de personal de letrado o letrada, vinculada a las labores de asesoramiento jurídico, adscrita al Centro Municipal de Información a la Mujer de Nerja, CIM.



La prueba de selección se realizará el martes, 3 de noviembre, a las diez y media de la mañana, en el Museo de Nerja, situado en la Plaza de España de la localidad. La concejala recuerda que las bases para la provisión de esta plaza, junto a las de vigilantes de aparcamiento, arquitecto técnico, inspector de vía pública y auxiliares administrativos, fueron aprobadas el pasado mes de junio en Junta de Gobierno Local.

Puede consultar el anuncio aquí: Prueba CIM

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria