Presentado el Programa de la Feria Telemática de Nerja 2020

Las actividades de esta Feria Telemática de Nerja 2020 serán difundidas a través de los medios de comunicación locales y las redes sociales.

La concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, ha presentado hoy la programación de la Feria Telemática de Nerja 2020, con actividades difundidas a través de los medios de comunicación locales y las redes sociales. El pasado viernes presentó el cartel con su autora, Pilar Asensio, y se abrió la página oficial de Tradiciones Populares en Facebook, que va a recoger la difusión de todos los actos de la Feria, con el inicio del concurso Reina de Reinas, en el que se elegirá la Reina de la Feria 2020 de entre las 10 últimas Reinas, desde la del 2010 hasta la del 2019, que ha tenido mucha aceptación.



El viernes 9 se difundirá el Pregón, ofrecido por históricos profesionales de la Feria, como Francisco Jiménez Lallave, de hamburguesería El lobo; José Miguel Aranda Díaz, de Atracciones Aranda; Manuel López Bravo y familia, turroneros; y Antonio Salas García, El chato, técnico de Espectáculos Mundo. A las 9 de la noche se ofrecerá el resultado del concurso Reina de Reinas. El sábado 10, a las 12 del mediodía, se ofrecerán las actuaciones de Brasstown y de Costillita y Amapola, para los niños y niñas de Nerja y Maro. Por la tarde se podrá disfrutar de las actuaciones de Christian Callejón y Placido Vera Gálvez, así como un reportaje de recuerdo de la feria 2019 en fotos. Además, con asistencia física de quienes lo deseen, la Iglesia de El Salvador acogerá la misa en honor a nuestros Patronos.

El domingo 11, a las 12 del mediodía, se ofrecerá un cuentacuentos a cargo de Susana Rico. Por la tarde actuaciones de Dani Romero, Cinthia Martin y Jesús Rosa. A continuación, se dará a conocer la ganadora del concurso de flamenca 2020 y se ofrecerá un reportaje fotográfico de la feria 2020. El lunes día 12, Día del Pilar, se inicia con la misa de la virgen del Pilar, patrona de la Guardia civil, en la Iglesia de El Salvador a las 12 del mediodía. A esa hora, en la página oficial de Facebook, se ofrecerá la actuación de La Carpa y, por la tarde, las de Fernando del Paso, Paco el Apañao y Rosa María Gumersindo. Finalizará nuestra feria telemática con un reportaje fotográfico de ferias antiguas.

La concejala agradece a los artistas que participan en esta feria telemática su colaboración desinteresada, así como a la Comisión de Fiestas por el trabajo realizado para que estos días no se pierda el espíritu de nuestra Feria, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus, que impide que la celebremos como todos los años. “Deseo que disfrutéis de las actividades programadas y que pronto podamos celebrar de nuevo nuestras fiestas y tradiciones en las calles y plazas de Nerja”, concluye la concejala.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga