El Ayuntamiento de Nerja condena los actos vandálicos llevados a cabo en la noche de Halloween

Entre los actos cometidos, está el destrozo de mobiliario urbano, daños ocasionados en jardineras y maceteros, contenedores, pintadas, así como en terrazas, mesas y sillas de establecimientos de restauración.

El Ayuntamiento de Nerja lamenta y condena los actos vandálicos producidos durante la pasada madrugada en varios puntos del municipio. En ese sentido, las Concejalías de Seguridad y Juventud han hecho un llamamiento para que «se actúe con civismo, sentido común y responsabilidad», incidiendo en que estos actos contra la propiedad pública y privada constituyen un serio delito que daña la imagen de Nerja.



Entre los actos cometidos, está el destrozo de mobiliario urbano, daños ocasionados en jardineras y maceteros, contenedores, pintadas, así como en terrazas, mesas y sillas de establecimientos de restauración y comercios del centro del municipio.

La Policía Local está haciendo averiguaciones para determinar la autoría de los actos vandálicos y exigir responsabilidades. Por ello, solicita la colaboración ciudadana informando en el caso de haber visto o detectado algún indicio al respecto, se podrá realizar a través del teléfono 952 52 15 45 o en la Jefatura de Policía Local.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar