El Ayuntamiento de Nerja aprueba la compra de nuevos uniformes y equipamiento para la Policía Local

La convocatoria se publicará en el Perfil del Contratante de la web del consistorio.

El Ayuntamiento de Nerja aprobó ayer los pliegos para la contratación del suministro de uniformes, complementos y chalecos de protección personal destinados al cuerpo de la Policía Local del municipio. La adjudicación será de dos años y se hará mediante procedimiento abierto, atendiendo a varios criterios.



El concejal de Seguridad, Francisco Enrique Arce, ha señalado que “desde hace muchos años se está procediendo a la reposición del vestuario y material deteriorado, y ya es precisa la renovación integral de la uniformidad y los complementos de seguridad de la Policía Local”. La propuesta incluye uniformes completos, complementos de vestir, accesorios de ropa de trabajo, calzado, cascos, chalecos y fundas de protección personal.

Se dará publicidad a la convocatoria mediante un anuncio en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Nerja, que se aloja en la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde se publicará informaciones y documentos relativos a este contrato. Las notificaciones se realizarán por medios electrónicos a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público en la dirección electrónica habilitada por el licitador.

In this article