El Ayuntamiento de Nerja anuncia la adjudicación de las obras de reforma del paseo marítimo de la playa de la Torrecilla

«La actuación contempla la construcción de nuevos aseos, un puesto de salvamento y servicios de playa que se ubicarán bajo el paseo marítimo», ha explicado la concejala María del Carmen López.

El Ayuntamiento de Nerja ha culminado el trámite de licitación de las obras de reforma en el paseo marítimo de la playa la Torrecilla para albergar aseos públicos y servicios de playa. Lo ha anunciado esta mañana la concejala de Playas, María del Carmen López, informando que el alcalde, José Alberto Armijo, ha resuelto mediante decreto la adjudicación de los trabajos a la empresa Prodesur Construcciones y Proyectos S.L., por importe de 173.902,68 euros, según la propuesta presentada por la Mesa de Contratación al obtener la mayor puntuación en la valoración técnica de entre las dos empresas que han concurrido a la licitación.



“Una importante apuesta de este grupo de gobierno municipal por la mejora de los equipamientos de la playa de la Torrecilla”, ha subrayado la concejala, quien detalla que “la actuación contempla la construcción de nuevos aseos, un puesto de salvamento y servicios de playa que se ubicarán bajo el paseo marítimo, lo que permitirá aumentar la superficie peatonal del mismo”.

Asimismo, María del Carmen López destaca que con la retirada de los actuales módulos de aseos y puesto de socorro ubicados en la arena se ganará más espacio para disfrute de los vecinos y visitantes que acuden a esta playa.

Respecto al proyecto, redactado por el arquitecto Francisco Criado, cuenta con un plazo de ejecución de tres meses. Se financia con la subvención otorgada por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía a Nerja para la recuperación medioambiental y uso sostenible de las playas, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar