El Ayuntamiento de Nerja adquiere dos nuevos vehículos para la Policía Local

Ha supuesto una inversión municipal de 62.950,25 euros y contribuirán a mejorar el servicio y a garantizar la seguridad de vecinos y visitantes.

El Ayuntamiento de Nerja ha incorporado dos nuevos vehículos al parque móvil de la Policía Local que contribuirán a mejorar el servicio y garantizar la seguridad de vecinos y visitantes. Han sido presentados durante la mañana de este martes por el alcalde, José Alberto Armijo, y el concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, acompañados por el Jefe de la Policía Local, Francisco Iranzo.



“Dotar de medios, en este caso con dos nuevos vehículos, a los agentes de la Policía Local es apostar por la seguridad de nerjeños y mareños”, ha subrayado el regidor, quien ha destacado que “ya son seis los vehículos adquiridos por el Ayuntamiento desde el inicio del presente mandato, dos coches y cuatro motocicletas, a lo que debemos sumar la renovación completa de la uniformidad y material de protección, dando cumplimiento así al compromiso que adquirimos en su día”.

Por su parte, el concejal de Seguridad y Transporte ha detallado que “estos dos vehículos Citroën C5 Aircross, que han supuesto una inversión municipal de 62.950,25 euros, son de tipo SUV, lo que facilita el acceso a diferentes tipos de terrenos y superficies. Han sido rotulados con la imagen corporativa de la Policía Local de Nerja y están equipados con todos los sistemas y medios necesarios para el desarrollo de sus funciones”.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar