Abierto el plazo para subsanar las solicitudes del proceso de contratación de un Capataz de Jardinería en Nerja

La concejala nerjeña Ángela Díaz recuerda que el proceso selectivo será mediante concurso de méritos profesionales.

La concejala de Recursos Humanos de Nerja, Ángela Díaz, informa que “tras la publicación en el día de hoy de la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la contratación laboral temporal de un capataz para el servicio de jardinería y la formación de una bolsa de trabajo del ayuntamiento de Nerja en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica, mañana se iniciará el plazo de para subsanar las solicitudes”.



“Los aspirantes excluidos tendrán hasta el viernes 7 de mayo inclusive para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Los aspirante que no subsanen su solicite quedará definitivamente excluido del proceso selectivo. Transcurrido dicho plazo y resueltas las reclamaciones se procederá a publicar la lista definitiva, la composición del tribunal, y el lugar, fecha y hora de la entrevista”, explica la concejala.

Díaz recuerda que el proceso selectivo será mediante concurso de méritos profesionales, incluyendo la acreditación de cursos de formación, así como una entrevista que versará sobre las funciones del puesto de trabajo a desempeñar, y de lo manifestado en el curriculum vitae aportado.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria