El Ayuntamiento de Nerja acomete la pintura integral del cementerio de la localidad

La actuación cuenta con un presupuesto cercano a los 85.000 euros

La Concejalía de Servicios Municipales ha iniciado los trabajos de pintura integral del Cementerio Municipal de San Miguel, que están siendo ejecutados a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario – Garantía de Rentas. Lo ha dado a conocer esta mañana la concejala, Gema García, informando que cuenta con un inversión de 84.624,89 euros, que se cofinancia por el Servicio Público de Empleo Estatal, con 71.254,35 euros, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, que aportan 7.125,43 euros, y el resto, 6.245,11 euros, el Ayuntamiento.



“Por un lado, con estos trabajos creamos empleo, concretamente se contratarán 46 personas desempleadas, 7 oficiales y 39 peones, y por otro se devuelve la imagen de nuestro cementerio tras la calima, qué tiñó las paredes y las zonas de nichos. Los trabajos estarán finalizados antes del Día de Todos los Santos”, ha destacado Gema García, quien señala que a través del PFEA – Garantía de Renta se contempla la pintura de otros edificios municipales.

En ese sentido ha subrayado que “la intención de este Ayuntamiento es seguir impulsando actuaciones encaminadas a embellecer y mejorar los edificios e instalaciones municipales”.

La Concejala ha aprovechado para agradecer el trabajo que desarrollan a diario los trabajadores del Cementerio Municipal así como la labor del responsable del área de pintura en la coordinación de estas actuaciones que se están llevando a cabo.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671