El Ayuntamiento de Iznate proyecta obras de mejora en el gimnasio municipal y campo de fútbol 7

Próximamente también se van a acometer los trabajos de la segunda fase en el Parque de la Noria, junto a la rotonda, y la finalización de la misma.

El Ayuntamiento de Iznate está avanzando en dos interesantes proyectos de mejora de infraestructuras deportivas que afectan al Gimnasio Público Municipal y al Campo de Fútbol 7.



Para el Gimnasio Público se está redactando una memoria técnica para iniciar una actuación de mantenimiento y mejora de la instalación. Una instalación que, debido al enorme uso que tiene de los vecinos, está deteriorada. El Ayuntamiento acometerá mejoras en la dependencia y también en todo su equipamiento: cambio del suelo, pintura, reordenación del equipamiento, reparación de las máquinas averiadas y reposición de maquinaria de cardio y musculación.

Por su parte, el Consistorio está llevando a cabo un proyecto técnico para sustituir el césped del Campo de Fútbol 7, el cual tiene una antigüedad de más de 14 años y mucho uso acumulado, siendo aconsejable su sustitución a partir de los 12 años. En esta actuación, también se está contemplando la ampliación de las torres de iluminación y la sustitución de los focos existentes por otros de bajo consumo. Además, se va a estudiar la ampliación del terreno de juego.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Iznate va a ejecutar próximamente la segunda fase en el Parque de la Noria, junto a la rotonda, y la finalización de la misma. El proyecto ya está adjudicado y se han firmado los plantes de seguridad y el centro de trabajo, por lo que se prevé que las obras comiencen en las próximas semanas.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga