El Ayuntamiento de Iznate proyecta obras de mejora en el gimnasio municipal y campo de fútbol 7

Próximamente también se van a acometer los trabajos de la segunda fase en el Parque de la Noria, junto a la rotonda, y la finalización de la misma.

El Ayuntamiento de Iznate está avanzando en dos interesantes proyectos de mejora de infraestructuras deportivas que afectan al Gimnasio Público Municipal y al Campo de Fútbol 7.



Para el Gimnasio Público se está redactando una memoria técnica para iniciar una actuación de mantenimiento y mejora de la instalación. Una instalación que, debido al enorme uso que tiene de los vecinos, está deteriorada. El Ayuntamiento acometerá mejoras en la dependencia y también en todo su equipamiento: cambio del suelo, pintura, reordenación del equipamiento, reparación de las máquinas averiadas y reposición de maquinaria de cardio y musculación.

Por su parte, el Consistorio está llevando a cabo un proyecto técnico para sustituir el césped del Campo de Fútbol 7, el cual tiene una antigüedad de más de 14 años y mucho uso acumulado, siendo aconsejable su sustitución a partir de los 12 años. En esta actuación, también se está contemplando la ampliación de las torres de iluminación y la sustitución de los focos existentes por otros de bajo consumo. Además, se va a estudiar la ampliación del terreno de juego.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Iznate va a ejecutar próximamente la segunda fase en el Parque de la Noria, junto a la rotonda, y la finalización de la misma. El proyecto ya está adjudicado y se han firmado los plantes de seguridad y el centro de trabajo, por lo que se prevé que las obras comiencen en las próximas semanas.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00