El PP de Nerja alaba el proyecto de viviendas en calle Zurbarán

Se inicia el Plan Municipal de Viviendas para Jóvenes. Se construirán 11 domicilios VPO y se invertirá 1,4 millones de euros.

El presidente local del Partido Popular y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha valorado el «compromiso del gobierno municipal del PP con las políticas de vivienda para jóvenes». Lo ha destacado durante el acto de colocación de la primera piedra de las 11 viviendas VPO para jóvenes en «régimen de alquiler asequible» en calle Zurbarán con un presupuesto de 1,4 millones de euros, en el que ha participado la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo, y con el que formalmente se inician las obras.



“El compromiso del PP con las políticas de vivienda es indiscutible”, ha remarcado el presidente local, subrayando el nuevo proyecto de construcción de viviendas, destinadas a jóvenes nerjeños y mareños.

Armijo ha recordado que entre las propuestas presentadas por el PP de Nerja en la mesa de trabajo para el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus se encontraba el Plan Municipal de Vivienda para Jóvenes, siendo esta promoción la primera de las actuaciones previstas. En ese sentido ha agradecido a los Grupos Municipales de Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, que suscribieron dicho Plan de Choque junto al PP, el apoyo a la iniciativa.

Igualmente ha agradecido al gobierno del PP en la Junta de Andalucía, y a su presidente Juanma Moreno, por destinar 218.130 euros para su financiación, siendo Nerja el único municipio de la provincia de Málaga en obtener una subvención en la convocatoria del Programa de Fomento del Parque de Vivienda en Alquiler.

Finalmente Armijo ha reafirmado la planificación del PP nerjeño en las iniciativas en materia de vivienda, anunciando que “desde el gobierno municipal se está trabajando para enajenar suelo municipal que permitirá a jóvenes construir 42 viviendas en el sector sup-4 mediante la formula de la cooperativa. Una experiencia desarrollada ya en Nerja bajo gobiernos del Partido Popular, que dio buenos resultados y que evidentemente queremos repetir”.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar