El Ayuntamiento de Benamocarra realiza obras de mejora en el Centro Cultural y Patio Andaluz

Las actuaciones han consistido en la adaptación y modernización de las instalaciones, sustitución de solería y la construcción de nuevos baños.

El Ayuntamiento de Benamocarra ha culminado las obras que se han venido realizando en el Centro Cultural y Patio Andaluz del municipio. El alcalde, Abdeslam Lucena, la concejala de Educación María Leonor Muñiz, el edil de Vías y Obras, José Ramón Palomo y la de Cultura, Victoria Desirée Téllez, han visitado dichas instalaciones para presentar las actuaciones realizadas.



Los trabajos, en concreto, han consistido en la sustitución de la solería, baños nuevos y pintura, se han adaptado las instalaciones a las necesidades que los vecinos demandaban con el objetivo de que las actividades que aquí se desarrollen se realicen en las mejores condiciones posibles.

El alcalde ha anunciado que “desde hoy estarán disponibles estas instalaciones para que las disfruten los vecinos y se podrá solicitar su uso en las Oficinas Municipales. Es un espacio que el Ayuntamiento ofrece, porque nuestro objetivo es trabajar para que los vecinos disfruten y realicen actividades y celebraciones de diversa índole en ese espacio, en definitiva, una forma de poner a disposición de la ciudadanía lugares públicos donde llevar a cabo esas reuniones de forma ordenada, civilizada y acorde con un pueblo que avanza”.