El Ayuntamiento de Árchez finaliza las nuevas mejoras realizadas en el municipio

En concreto, se ha acondicionado la tubería y los alrededores de los contenedores de la entrada al municipio por la Carretera de Corumbela. También se ha rehabilitado la zona de calle Alta.

El Ayuntamiento de Árchez está llevando a cabo diversas mejoras en el municipio a punto de darse por finalizadas a falta de completar pequeños detalles.



En concreto, se ha acondicionado la tubería y los alrededores de los contenedores de la entrada al municipio por la Carretera de Corumbela. También se ha rehabilitado la zona de calle Alta en los alrededores de la farmacia y la plaza que hay detrás del Salón de Usos Múltiples. Ambas obras se han realizado por Administración y gracias a las subvenciones de la Diputación de Málaga.

La alcaldesa Mari Carmen Moreno Córdoba ha declarado que «desde el ayuntamiento, poco a poco intentaremos hacer de Árchez un lugar mejor, más atractivo y con mejores servicios para vivir. Solo pedimos que cuidemos entre todos de cada una de las infraestructuras que se mejoran y embellecen y miremos por nuestro pueblo, ya que es de todos y entre todos debemos cuidarlo».

 

In this article