El Atletismo del SUR se cuelga tres medallas en el Andaluz de Marcha

Lograron metales Ismael Torres, Alicia Martín y el equipo sub-16 femenino.

Este fin de semana se celebraba en Utrera, el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta, que suponía el primer gran campeonato de la temporada 2022 y, como no podía ser de otra forma, el Club Atletismo DELSUR estuvo muy bien representado por 5 atletas que no defraudaron las expectativas.
A nivel individual, destacar:
-Ismael Torres, el marchador incorporado al Club esta temporada que conseguía la medalla de plata en la categoría Sub 18 en la prueba 10km marcha, con una gran marca de 48:46.
-Alicia Martín conseguía igualmente la medalla de plata en la categoría Sub 23, en la prueba de 10km marcha, con una marca de 1h 8’ 19’’
A nivel de equipos, destacar la gran actuación del equipo Sub 16 femenino, formado por Teresa Martín, Ana María Budescu y Paula Romera, que se proclamaba subcampeón de Andalucía en 5km marcha.
Comienza la temporada 2022, y el Club Atletismo DELSUR, ese proyecto que nace de la unión de Club Atletismo Ciudad de Motril y Club Atletismo Vélez, demuestra cada día que su solidez y la vocación que tiene de consolidarse entre los grandes clubes de España.






Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar